Vamos Pa La Playa, A Pasarla Bien Con Los Friends…

Este fin de semana a la playa…AL FIN CONCHETUMARE T_T

No saben las ganas que tengo de ir a la playa, desde el año pasado que lo unico que quiero es ver, sentir y oler el mar, como me quede sin vacaciones, saber que mis amigos andaban en La Serena, pasandola lo raja, conociendo las mansas minas, carreteando, con su melon con vino debajo del brazo…mas ganas me daban de ir a la playa, y 1 año entero me tuve que aguantar las ganas.

Claro que ahora no voy con mis amigos de siempre, voy con la gente de EQSS, pero igual, son gente a toa raja, asi que lo vamos a pasar de peluches ;)

Quiero que puro sea sabado, ni ahi con que me tenga que levantar temprano para ir al terminal y soportar a toda la manga de vendedores de pasajes que anda por ahi vendiendo la mula xP
Lo unico que quiero es llegar, y respirar ese aire con olor a sal… y uno que otro pescado xD

De ahi dejar las weas en la cabaña, y rajar pa la playa al toque, revolcarme en la arena y mandarme un buen chapuzon, y despues fumarme un cigarrito tomando el Sol.
Han cachado que cuando uno sale del agua, y se seca lo mejor que pueda, y come, bebe o fuma…todo tiene sabor a Sal?, la lleva, sabor a verano instantaneo xD.

Y ojala hallan unas olas entretes, para sumergirse un rato…y aprovechar de tirar las manos un poco. Hey! no me digan que nunca lo han hecho…no les creo weones calientes =P
Es que sumergirse y tocar el cachetito de una linda nena bajo el mar, es impagable weon!!

Y en la noche su buen asado/carrete para terminar el dia como corresponde, con la guatita llena y arriba del balon, jajajajaja.

El domingo pretendo ir a los videos, a hechar unas mochas con los flaytes, o jugarse unos taca-tacas con los cabros…estaria bueno =P

Asi que ya saben, la proxima semana voy a andar mas cansado que la chucha, pero con una sonrisa de oreja a oreja, y ojala que me alcanze la plata para poder ir a fines de mes a la playa otra vez, pero con los cabros de siempre…ahi tambien, manso carrete con el regreso del “Focon Marino” xD

Aprovechen el verano cabros, no se queden dando jugo en la casa y aprovechen de ir aunque sea a la piscina, aunque ahi no podis correr mano, pero podis ver buenas minas tambien, jejejeje =P

Para entrar en ambiente playero…
Kafu Banton – Vamos pa la playa
http://www.youtube.com/watch?v=muxxk7HMxFo

Ando entero prendio!!!

Llamas a mi!!!

Conchetumare mis cocos!!!

xD

Saludos a todos ;)

4 Respuestas a “Vamos Pa La Playa, A Pasarla Bien Con Los Friends…

  1. hahaha uta a mi me falta todavia pa irme pa la yapla, peor en fin… ojala la pases increible y te toquen unos dias perfectos viejito, y cuidado con esas manos pos won caliente!

  2. No me gusta la playa, wn. >_

  3. Jajajajaja… que manera de pasarlo la raja…jajajajja… Mr “Boya Humana”.
    Acá te dejo un recuerdo musical del paseo

    People Equal Shit – Richard Cheese

    Salu2
    Porteñix

  4. Pues a mi lo que me gusta es ir a playas no nudistas y ponerme en pelotas en lugares donde hayan mujeres cerca,me excita mucho ver como me miran la polla y los huevos con disimulo y la cara de vicio que ponen al vermela.Tambien me gusta ir a las playas nudistas para ver los chochitos de todas las tias buenas que se desnudan,que yo tambien tengo derecho a ver sus coños,el unico problema es controlar la ereccion de la polla,pues con tantas tetas,culos y coños,es dificil,pero al final te acostumbras y hasta te sirve de ejercicio de control sexual y te viene bien para alargar tus relaciones sexuales.Asi que vayan todas a hacer nudismo en cualquier playa y veran como se excitan.

Deja un comentario

